NOTICIAS

foto archivo
Envie esta Noticia   Version de impresion de esta Noticia
Cobreloa expectante ante partido con Selección deToconao
Publicado el 26 de 06 de 2012
Cobreloa ya tiene en su agenda el encuentro con la selección de Toconao que serán participes del partido inaugural de la cancha de pasto sintético de Toconao,
 
José Luis Díaz, jugador del equipo naranja dio a conocer los expectantes que están los jugadores de Cobreloa y lo animados de jugar en Toconao. “En lo personal tengo ganas de ir para allá, todos hablan del partido de Toconao, vamos a ir a entregarles alegría a la gente que siempre lo necesita y que disfruten del lindo encuentro que vamos a tener allá” dijo Jose Luis Diaz.

Por ello, fue el mismo “Pepe” Diaz  fue quien reiteró la invitación a disfrutar de este encuentro de partido inaugural de la cancha de pasto sintético de Toconao.  “Quiero invitarlos a ver este encuentro en Toconao vamos a pasarlo bien y a disfrutar de este encuentro con el  equipo de Cobreloa  y sigan el partido a través de radio Toconao,”  dijo.

Cobreloa ya se prepara para estar presente este 28 de junio a las 14:45 en el partido inaugural de la Cancha de Pasto Sintetico.
Cooperativa eléctrica de San Pedro de Atacama Comité de Agua Potable Rural de San Pedro de Atacama